Centro de Danza, Yoga, Pilates Y Mucho más…

YOGA
  • Image 1
  • Image 2
  • Image 3

El Yoga no sólo es una actividad física es una disciplina en la que se intenta englobar, tanto lo físico, lo mental y lo emocional. Yoga significa “unión”, a través de la respiración y las posturas podemos acceder a planos más profundos de la persona, buscando integrar las diferentes partes del ser para llegar a un estado de equilibrio y congruencia mental.

En nuestras clases, damos cabida a todo tipo de personas, ya que nos adaptamos a las necesidades y al nivel de práctica de cada alumno.

En nuestro centro la enseñanza está basada en dos estilos de Yoga.
Hatha Yoga, basado en una serie de asanas ( posturas corporales) que, junto con la respiración buscan llegar a un estado de tranquilidad mental.
Yoga Iyengar, Se pone especial cuidado en la alineación corporal, la ejecución e intensidad de las posturas. El uso de soportes ayuda a una mejor comprensión y desarrollo de las asanas, permitiendo también adaptarlas a las necesidades de cada persona.

El Aero Yoga o Yoga Swing está basado en el Yoga Iyengar, por lo que también busca la correcta alineación del cuerpo, y mediante el uso del columpio podemos hacer que las posturas sean más intensas y nos sirve de guía durante la práctica. La función del columpio NO es acrobática, sino una herramienta que respeta las bases y principios del Yoga.
Nuestros profesores de Aero Yoga, se formaron con Karen Fuller, creadora del método original del Yoga Swing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información