Clases de danza contemporánea en Madrid - Centro El Patio
2234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2234,page-child,parent-pageid-2429,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Contemporáneo

La Danza Contemporánea es una forma de expresión artística que está basada en la técnica de la Danza Clásica, pero que conlleva una mayor libertad y expresividad de movimientos, ideas o sentimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse de una manera más orgánica y natural.

Con la Danza Contemporánea aprenderás pautas y procesos que te ayudan a escuchar y fortalecer tu cuerpo así como alinear la postura, aumentar la resistencia y liberar estrés.

En nuestras clases se trabaja la técnica para adquirir el lenguaje y los conocimientos necesarios en esta disciplina , a partir de los cuales se desarrollará una pequeña coreografía con diversas herramientas. También trabajaremos sobre la improvisación grupal e individual con movimientos que se irán fijando a lo largo de las clases. Contamos con nivel iniciación e intermedio/avanzado.