Clases de Gyrokinesis en Madrid - Centro El Patio
2240
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2240,page-child,parent-pageid-2429,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

GYROKINESIS®

GYROKINESIS® es un método que trabaja el cuerpo entero a través de los movimientos naturales de la columna, en donde la fluidez es la clave. Las posturas no son mantenidas por largos periodos de tiempo, son suaves y armoniosas, conectadas a través del uso de la respiración.

Durante las clases se realizan ejercicios que se perciben como masajes autoguiados que permiten que el cuerpo se deslice de manera natural, a través de una serie movimientos curvos y circulares. El foco de trabajo se concentra en la columna y la pelvis, creando así una conexión más profunda del cuerpo a través de la conciencia en el movimiento. Ejercicios que al ser expandidos ayudarán a liberar tensiones, cadera, rodillas, extensores, cuádriceps, entre otros.

“El cuerpo son las palabras, su movimiento es la poesía y la persona es la belleza. GYROKINESIS® es la mano que dirige”

GYROKINESIS® es una marca registrada de GYROTONIC® la Corporación de las ventas y es usado con su permiso.