Clases de yoga

Terapéutico – Hatha – Ashtanga – Prop yoga – Vinyasa

Yoga

El Yoga no solo es una actividad física, es una disciplina en la que se intenta englobar, tanto lo físico, como lo mental y lo emocional. Yoga significa “unión”, a través de la respiración y las posturas podemos acceder a planos más profundos de la persona, buscando integrar las diferentes partes del ser para llegar a un estado de equilibrio y congruencia mental.

Con la práctica de esta disciplina se crea una armonía entre cuerpo y mente, a través de la respiración y la ejecución de diversas posturas. Mejorarás tu consciencia corporal, ganarás flexibilidad y estabilidad, tonificarás la musculatura y desarrollarás tu capacidad pulmonar.

En nuestras clases, damos cabida a todo tipo de personas, ya que nos adaptamos a las necesidades y al nivel de práctica de cada alumno.

En nuestro centro la enseñanza está basada en diversos estilos de Yoga:

  • Yoga terapéutico: basado esencialmente en los principios de la salud y el bienestar, diseñado para acercar a todas las personas la idea tradicional del Yoga, donde de forma integral y terapéutica se busca armonizar cuerpo, mente y espíritu.
  • Hatha: basado en una serie de asanas ( posturas corporales) que, junto con la respiración, buscan llegar a un estado de tranquilidad mental.
  • Ashtanga: es un estilo de yoga que consta de secuencias específicas con ciertas posturas que se realizan de manera continua, fluida y consistente.
  • Prop yoga: Se presta especial cuidado en la alineación corporal, la ejecución e intensidad de las posturas. El uso de soportes ayuda a una mejor comprensión y desarrollo de las asanas, permitiendo también adaptarlas a las necesidades de cada persona.
  • Vinyasa: es un estilo más dinámico, en el cual se realizan posturas que combinan respiración y movimiento.
Clases de yoga en Madrid
Aeroyoga en Madrid

Aeroyoga

El Aeroyoga o Yoga Swing está basado en el Yoga Iyengar, por lo que también busca la correcta alineación del cuerpo, y mediante el uso del columpio podemos hacer que las posturas sean más intensas y nos sirve de guía durante la práctica. La función del columpio NO es acrobática, sino una herramienta que respeta las bases y principios del Yoga.

Nuestros profesores de Aeroyoga, se formaron con Karen Fuller, creadora del método original del Yoga Swing.

*Solo clases privadas

Yoga para embarazadas

Esta en forma durante el embarazo y aprender herramientas que puedas usar durante el embarazo y el parto como respiración, control de la mente, etc.

Algunos de los beneficios que puedes obtener en una práctica de Yoga Embarazadas: flexibilidad, fuerza, energía, conexión, respiración, apertura de caderas, pecho y hombros, soltar tensión, relajación.

Yoga para embarazadas en Madrid
Family yoga en Madrid

Family yoga

Clases centradas en la recuperación post parto. Los ejercicios están enfocados en las necesidades corporales de la madre teniendo presente al bebé y pudiéndole atender en cualquier momento.

Son clases diseñadas para aliviar los dolores de espalda, reforzar la musculatura del suelo pélvico y restablecer el equilibrio y la simetría corporal, en un espacio en donde puedes conectar contigo misma y tu bebé, así como compartir con otras mamás.

A esta clase pueden unirse los padres, abuelos o personas cercanas para disfrutar de esta bonita experiencia.

“Cuidar de ti para cuidar de otro”