LAS PULGAS EN ACCIÓN VUELVEN A "EL PATIO" - Centro El Patio
3159
post-template-default,single,single-post,postid-3159,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LAS PULGAS EN ACCIÓN VUELVEN A “EL PATIO”

LAS PULGAS EN ACCIÓN VUELVEN A “EL PATIO”

Una vez más, `El Patio´ vuelve a acoger esta iniciativa solidaria que tanto éxito tuvo el año pasado. ¡Las Pulgas en Acción llegan a nuestro centro del 29 al 30 de noviembre! Podrás encontrar ropa de segunda mano para renovar así el armario y además colaborarás con tu granito de arena con la Infancia en España.

PULGAS EN ACCIÓN

Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado donando su ropa o ayudando a organizar el mercadillo, etiquetando y clasificando todo lo que nos habéis traído. A todas `las Pulguitas´… ¡Gracias!
Cada año se dona a una causa. Este año todo lo recaudado será destinado a Aldeas Infantiles SOS España y a la Asociación NAZARET. Con un gesto, ya sea con lo que hayáis donado o acudiendo al mercadillo solidario, colaborarás con una buena causa. Una realidad que nos afecta a todos.
El proyecto de Aldeas Infantiles SOS lleva en activo más de 60 años. Para que todos los niños puedan tener un hogar, `las pulgas´ quieren colaborar con esta causa tan importante. Sígueles en Facebook y podrás estar al día de todas sus iniciativas.
NAZARET, surge en el barrio de San Blas de Madrid. Un barrio donde la emigración y el paro hacen que existan muchas familias marginadas socialmente o desestructuradas. Del ejemplo de una familia que consiguió salir adelante, hizo que surgiera la necesidad de ayudar a más personas que estuvieran en su misma situación.
No te olvides de seguir a Pulgas en Acción y así te informarás de todas las acciones y mercadillos solidarios que hacen por Madrid.
Únete a las pulgas y… ¡Ven al mercadillo y colabora por una buena causa!

No Comments

Post A Comment