UN PASEO POR EL PATIO

UN PASEO POR EL PATIO

Con este primer post quiero presentar un nuevo espacio. Mi pequeño homenaje a la amistad, a los y las valientes. Encontrarás entrevistas, artículos, recomendaciones de espectáculos, expertos que nos contarán los beneficios que tienen actividades como el yoga o pilates para las lesiones…

Laura lucas y Fatima fernandez

El tiempo pasa muy rápido. Ya hace más de 20 años que empecé una aventura que, comenzó siendo extraescolar y pasó a ser profesional. Mi madre me hacía el moño y me preguntaba la lección en el autobús camino del Conservatorio de Danza de Madrid. Allí pasé 10 años estudiando ballet hasta que, tras idas y venidas, aterricé en una compañía que se convirtió en casi mi familia. Aquí conocí a Fátima Fernandez.

Comencé a estudiar periodismo. Realmente, iniciar la carrera me hizo ver como es la vida fuera del mundo en el que tanto tiempo llevaba metida. Una vida que en parte me había perdido o que simplemente, por opción, no viví. Y llegó lo más temido por un bailarín: una lesión. Una lesión que apareció silenciosa. Actualmente no puedo bailar de forma profesional, pero si divertirme y disfrutar de la otra cara de la danza.

La vida quiso que Fátima y yo nos encontráramos de nuevo. Porque las casualidades no existen y porque donde hubo amistad, siempre quedará. Saber de ella y de su centro EL PATIO, me enorgullece. Una valiente en tiempos difíciles.

Comienza nuestro paseo por EL PATIO…

Laura Lucas
Periodista y bailarina profesional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.